el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

viernes, 4 de diciembre de 2009

Ahora que la Pochi ya se fue para el ministerio


Ahora que la Pochi ya se fue para el ministerio, me doy cuenta que me olvidé de avisarle que se queje a los del cable.

Me acordé porque recién puse la tele, y el 98 sigue igual.

No se ve muy bien, pero lo dejé, porque como no tiene sonido, igual lo puedo seguir escuchando al Negro Oro.

El decorado es bastante sonzo: una planta, un escritorio chiquito, y atrás una puerta de vidrio grande. Por ahí se ve la vereda, y la calle. Parece que ahora se usa así. Anoche, como no nos poníamos de acuerdo, porque yo quería ver el noticiero del siete, y la Pochi el del trece, pusimos un canal que me dijo ella que pasa noticias todo el tiempo. Y los locutores tenían como un ventanal grande atrás, pero en vez de la calle, se veía como una autopista.

Tinelli está cada vez mejor: ahora se pelean entre los del jurado. Bah, no es que se peleen entre todos. Más bien se pusieron de acuerdo para hacerle la guerra a la Alfano.

Igual, para mí que está todo arreglado.

1 comentario:

  1. Que buen blog, me encantó, es super atrapante.
    Además me encanta como recupera esas voces.

    buenos augurios!

    saludos

    ResponderEliminar