el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

domingo, 6 de diciembre de 2009

Anoche no me podía dormir


Anoche no me podía dormir, así que me levanté a hacerme una leche tibia.
Cuando me estaba por volver a acostar, me tenté, y prendí la tele.
Puse el 98, y estaban pasando una de una parejita.
Estaban en la vereda, contra el árbol. Dios mío, en mi época, ¡esas cosas se hacían el zaguán!
Vaya a saber: debe ser una de esas novelas basileñas, pero como el canal sigue sin sonido, no me pude dar cuenta. Igual, se ve que mucho no hablaban.
Ahora, el decorado es siempre el mismo. Se ve que no tienen mucho presupuesto.
Eso si: la actriz era bastante parecida a la atorrantita del 5º C
No sé si le voy a decir a la Pochi que llame a los del cable para quejarse. A ver si en vez de arreglarlo, lo sacan.

2 comentarios: