el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

sábado, 5 de diciembre de 2009

Como la Pochi hoy no trabaja, se levanta más tarde


Como la Pochi hoy no trabaja, se levanta más tarde.
Pero yo me desperté como todos los días, así que me preparé un mate, y me vine al comedor.
Se me ocurrió prender la tele, a ver si se arregló el canal 98.
Pero sigue igual: en blanco y negro, medio borroso, y mudo
Están dando un programa raro. O será que yo no entiendo los programas modernos que dan en el cable. Hay un tipo con una manguera, mojando la vereda. Ya va casi una hora que hace lo mismo. Está como hipnotizado. Y lo peor, es que por lo que se ve, ¡está lloviendo!
Seguro que no es una serie de Venezuela. El otro día, cuando todavía no nos habían puesto el cable, vimos en el noticiero del trece al presidente explicándole a la gente cómo tenía que hacer para bañarse en tres minutos, para ahorrar agua. Los locutores que comentaban decían que es un ridículo.
A mí me cayó simpático. ¡Si hasta canta, como el negro Oro!
Pero es más afinado

2 comentarios:

  1. Mr.William Scholl: Mire en lo que anda ahora!!! Seguiremos esta historia también, entonces.
    Ahora resulta que el Sr. además de todo lo que ya sabemos, es chavista! (je!)
    no hay nada que odie más que los porteros que "riegan" las baldosas.

    ResponderEliminar
  2. Agustín, gracias por seguirme por acá también
    La que parece que es chavista es la mamá de la Pochi (no se sabe si tiene mucha idea de política, pero el morocho le cae simpático)
    Con respecto a los porteros, desde hace un tiempo a mí me pasa lo mismo. Me está empezando a preocupar tanto derroche
    Un abrazo

    ResponderEliminar