el canal 98
(la vida, vista desde la cámara del palier de la planta baja)



La Pochi finalmente se decidió, y contrató la TV por cable.

Lamamádelapochi descubrió un canal que la tiene atrapada, y cuenta lo que ve
..............................................................................................................................................................................

martes, 30 de marzo de 2010

¡En el noticiero del canal 98 pasan los crímenes en vivo y en directo!


Resulta que me puse a mirar a ver si pasaban alguno de esos programas de concursos, pero estaban dando un noticiero.
Se veía a una viejita que pasaba por la vereda, detrás de la puerta de vidrio. Pobre, apenas podía caminar. Se ve que iba a hacer algún mandado, porque llevaba el monedero en la mano. De repente, vino corriendo un chico de gorrita, y se lo quiso arrebatar. La viejita se agarró fuerte del monederito con las dos manos, así que el chico la tuvo que zamarrear bastante para sacárselo. La cosa es que la vieja terminó cayéndose arriba de la montaña de tierra que dejaron los arqueólogos. ¡Menos mal que no se cayó adentro del pozo, que, entre parentis, nunca lo taparon, y está lleno de agua!
Por suerte, justo salío de adentro del estudio un señor que la ayudó a levantarse, y la hizo pasar, seguro para darle un vaso de agua. Pero cuando el tipo quedó de frente a la cámara, me quise morir: ¡era el descuartizador!
Enseguida me puse a mirar los canales de noticias del cable, a ver si algún otro también  tenía algún móvil en la zona.
En TN estaba esa señora gorda rubia que adivina el futuro, que se ve que la tienen contratada para varios programas. La saqué enseguida, porque me da impresión: siempre está hablando del apocalicsis, y además tiene esa voz ronca que da miedo, y cuando habla mira a cada minuto para el costado, como si tuviera miedo de que la vengan a buscar del manicomio. A mí me gustaba más Horangel, que en paz descanse, que por lo menos cada tanto adivinaba alguna noticia buena.
En C5N parece que tampoco se habían enterado del robo a la viejita, porque estaban mostrando un embotellamiento de autos desde un helicóptero.
Entonces puse Crónica TV, que esos siempre llegan antes que nadie cuando hay un crimen. Pero estaban dando el programa que conduce la otra rubia, esa tan simpática que siempre se ríe. Estaba con un enano y una gallina. El enano le explicaba a la rubia que se quería casar con la gallina, pero que un juez no los dejaba. Y la rubia le decía que qué barbaridad, que lo estaban discriminando por ser enano. A mí me dió lástima, porque se ve que estaban enamorados: la gallina lo miraba con una carita...
La cosa es que haciendo samping se me pasó un buen rato, y cuando volví a poner el 98 casi me desmayo:
se ve que el descuartizador ya se había despachado a la viejita, porque ya estaba sacando las bolsas negras a la vereda.
Pobre mujer, lo que es el destino: arrebatada y descuartizada en el mismo día.
Esta noche voy a mirar el noticiero del 9. Ahí seguro que pasan todos los detalles.

4 comentarios:

  1. Jajajaj este blog es simplemente sensacional, hacia tiempo que no me reia tanto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese descuartizador, es rapidísimo y muy prolijito parece

    ResponderEliminar
  3. Doctor! Ud. se supera semana a semana!!!
    El capítulo de hoy no tiene desperdicio: concursos, política, bizarros, mediáticos... no te estás perdiendo un programa, estás mirando... tooooodoooos (tipo la Prandi!)
    Ya es hora que la Justicia se ocupe del asesino serial ese, que además, no cambia la forma de hacer desaparecer los cadáveres... es que no hay buenos investigadores en este país?
    (por supuesto, ya dejé mi sufragio en la lista de terra)

    ResponderEliminar
  4. Buenas Dr. mas desorientada yo! pense q el canal era suyo :)
    Deme tiempo, ya me pondre al dìa con la lectura. Saluditos

    ResponderEliminar